Free YouTube to iPod Converter

3.0.37.2012

Convierte los videos de Youtube para verlos en tu iPod

vota
0

18.9k

Puntúa esta App

A todos nos gusta ver videos en Youtube, sean de la temática que sean, y en ocasiones incluso guardamos el enlace de algunos en los favoritos del navegador para tenerlos siempre a mano. El hándicap que ofrece Youtube es que sólo podemos ver los videos online, por lo que verlos desde un dispositivo como el iPod Classic resulta casi imposible.

Pues bien, con Free YouTube to iPod Converter podrás descargar videos de Youtube y convertirlos al formato adecuado para reproducirlos en tu iPod, PSP, iPhone, BlackBerry o teléfono móvil.

La conversión es muy simple, ya que basta con que copies en Free YouTube to iPod Converter el enlace de los videos que quieres convertir y esperar a que finalice el proceso.

Apenas dispones de opciones de configuración, algo que en la práctica puede resultar una ventaja ya que nos evita perder tiempo en aspectos a los que apenas vamos a sacar partido.
Notas

Por defecto, el programa instala una barra de herramientas para el navegador. Durante la instalación podrás desmarcar esta casilla si no deseas instalar la barra patrocinada.

Uptodown X